Juan José “N” de 50 años de edad –un sujeto en situación de calle con adicción a las bebidas alcohólicas- perdió la vida en los accesos de la estación Normal, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Comerciantes que se encontraban en la periferia notaron que el señor no presentó movimientos durante las primeras horas de este miércoles; cerca de las siete de la mañana se acercaron para intentar reanimarlo, pero no tuvieron respuesta.
Al desconocer su estado de salud, los testigos llamaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos para que le brindaran primeros auxilios y en caso de ser necesario, llevarlo a un hospital cercano.
Muere baleada mientras jugaba futbolito con su hijo en calles de Neza
Minutos más tarde, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana –adscritos a la alcaldía Miguel Hidalgo- llegaron al cruce de la Calzada México-Tacuba y Avenida de los Maestros para auxiliar al adulto.
Intentaron reanimarlo, pero al revisar sus signos vitales le diagnosticaron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que continuara con las diligencias.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cuerpo de Juan José fue cubierto con una cobija para evitar que curiosos le tomaran fotografías; más tarde uno de sus familiares le acercó y encendió una veladora color blanco.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron un espacio –en las escalinatas de la estación del metro- para evitar que los indicios fueran alterados o eliminados.
Familiares del occiso se colocaron a un costado del cordón para alejar a todas las personas que intentaban tomar fotografías.
Poco antes de las 10:00 horas, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina intervinieron en la escena para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem