Fallece sujeto al ser arrojado de microbús en marcha por su agresor, en Iztapalapa

Las dos personas riñeron a bordo de la unidad del transporte público y el paramédico aventó a su contrincante al vacío, este perdió la vida de brutal golpe en el cráneo

Karla Rivas | La Prensa

  · martes 26 de julio de 2022

Foto: Luis A. Barrera, La Prensa

Una discusión que comenzó verbal y concluyó a golpes dentro de un camión del transporte público, también acabó con la vida de un hombre de alrededor de 50 años de edad después de que su rival un presunto paramédico que cobardemente lo lanzó por la puerta del colectivo que además se encontraba en movimiento, ocasionando que el ahora fallecido golpeara su cabeza contra la banqueta quebrando parte de su cráneo y muriendo en el lugar. El presunto salva vidas fue detenido y presentado ante las autoridades del Ministerio Público, acusado de asesinar al hombre de 50 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: [Video] “Te vamos a quemar el negocio”, así cobra derecho de piso la Unión Tepito en alcaldía Venustiano Carranza

Foto: Luis A. Barrera

Durante las primeras horas de este martes, los dos sujeto viajaban a bordo de un camión que viajaba sobre la Avenida Tláhuac, de pronto comenzaron a hacerse de palabras y empujones, pero fue al llegar casi al cruce con Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Isabel Industrial en la alcaldía Iztapalapa, que el socorristas le dio un fuerte empujón al hombre el cual cayó de la unidad.

El cuerpo del hombre azotó brutalmente contra la banqueta, su cabeza al estrellarse contra el piso se abrió y comenzó a desangrarse rápidamente, el socorrista de una ambulancia particular Life asustado bajo del trasporte público y le brindó los primeros auxilios a la víctima, mientras pedía apoyo a una ambulancia.

Nada pudieron hacer por él hombre, pues aun cuando trataron de revivirlo, la herida que tenía en la cabeza producto del accidente, le arrebató la vida casi al instante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Accidente en la Naucalpan-Toluca: “No lo pude evitar, me quedé sin frenos”

Policias capitalinos llegaron para cubrir el cadáver y resguardar el perímetro para evitar que curiosos de la zona tomarán fotos o vídeos del muerto del que hasta el momento se desconoce su identidad.

Luis A. Barrera

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el lugar los uniformados detuvieron al paramédico de 38 años y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Peritos de la Fiscalía capitalina arribaron y tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se espera que familiares acudan a reclamarlo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem