LA PAZ, Méx.-Víctima de lo que al parecer fue una congestión alcohólica, un hombre de entre 45 y 50 años de edad murió.
El cuerpo sin vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un short amarillo, chamarra café y tenis blancos, fue encontrado la mañana de este miércoles, tirado en la esquina de las calles de Alcatraz y Sagitario, en la colonia Geovillas de San Isidro, en este municipio.
LEE TAMBIÉN: En ataque directo asesinan a sujeto en calles de Cuautepec, GAM
Algunos de los vecinos dijeron que este hombre era indigente y que todos los días lo veían pasar por la calle borracho y con su alcanforita en la mano.
Esta mañana, dijeron, al verlo tirado, en medio de un charco de sangre en el lugar donde regularmente pernoctaba, conscientes de que algo malo le había pasado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de bridarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto y que al parecer había fallecido por una congestión alcohólica.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo y que al parecer si murió de una congestión alcohólica como lo dijeron los paramédicos, pues además de todo en el lugar se encontraron al menor 10 botellas chicas, todas vacías, de alcohol conocido como “cañita”.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen si este hombre en verdad murió por una congestión alcohólica o cuáles pudieron ser las causas que originaron su muerte, lo anterior parea deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem