Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó con parte de la pierna derecha mutilada y murió, luego de que un automovilista lo embistiera, en el perímetro de la colonia Ampliación Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el piloto circulaba en sentido contrario sobre el carril de contraflujo del Eje 3 Sur, Calzada Chabacano y justo en el cruce con calle José Sotero Castañeda, un vehículo marca MG en color negro, lo impactó de frente.
Tras el fuerte golpe, el biker perdió parte de la extremidad inferior, salió volando y luego de chocar contra un poste, sufrió diversas lesiones que le ocasionaron la muerte, entre ellas, un traumatismo craneoencefálico, pues al parecer no llevaba casco de seguridad.
Puedes leer: IMSS aplica cuestionario para detectar depresión, ansiedad y trastornos de pánico
Ahí quedó tendido boca arriba el sujeto de aproximadamente 35 años de edad, sobre un charco de sangre proveniente de la cabeza. Algunas personas se acercaron con la intención de auxiliarlo, pero este no reaccionaba y de inmediato llamaron a una ambulancia.
Luego del hecho ocurrido aproximadamente a las 05:10 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, llegaron al lugar y solicitaron de inmediato la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del masculino, mismo que permaneció en calidad de desconocido y se procedió a acordonar la zona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El conductor involucrado, identificado como Patricio "N", de 26 años de edad, quien permaneció en el lugar, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, en donde se definirá su situación legal.
Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem