IXTAPALUCA, Méx., 23 de noviembre.- Un motociclista de 40 años perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular a toda velocidad, por el pavimento mojado, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto.
El accidente que costó la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró la madrugada de este sábado, sobre la carretera México-Puebla, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el motociclista circulaba a toda velocidad por la zona, a bordo de una motocicleta Italika negra, cuando de repente por la misma velocidad que llevaba y por el pavimento mojado, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó varios metros.
A consecuencia de los golpes que recibió, el motociclista quedó gravemente lesionado, por lo que automovilistas que circulaban por la zona pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Al tener conocimiento del accidente, en medio del intenso caos vial que se originó en la zona y mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem