Un motociclista perdió de forma trágica la vida al derrapar cuando circulaba sobre carriles centrales Río Consulado, a la altura de la colonia Peñón de los Baños y sufrir varios golpes que le arrebataron la vida.
El accidente fatídico ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el circuito Interior, a la altura del Metro Oceanía, de la Línea 5.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cuerpos en autopista Naucalpan Ecatepec
El motociclista descendía del Peñón de los Baños, con dirección hacia Congreso de la Unión y al parecer, perdió el control de su “caballo de acero”, derrapando varios metros sobre el pavimento y golpeándose de forma brutal el cráneo, pero, además, sufriendo golpes al mismo tiempo en casi todo su cuerpo, los cuales, le arrebataron la vida.
A pesar de portar el casco de seguridad, este se destrozó de la careta y no evitó que el motociclista perdiera la vida.
Al lugar legaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes atravesaron una patrulla para resguardar y evitar que otros automovilistas pasaran sobre el cuerpo de la víctima.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo, solicitaron el apoyo de paramédicos de la SAMU, quienes al llegar al lugar del accidente, solo confirmaron el fallecimiento del motociclista, debido a varios golpes en su cuerpo, pero principalmente, por golpes en el cráneo que le quitaron la existencia.
Por ello, arribó al sitio el MP y peritos de la Fiscalía capitalina para recabar los primeros indicios del accidente y conocer las causas que lo causaron.
Por último, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo correspondiente en la alcaldía Venustiano Carranza, para que después sus familiares puedan reclamarlo y darle sepultura.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao