La tarde de este martes un estudiante del CCH Azcapotzalco perdió la vida al interior de las instalaciones, al parecer como consecuencia de un padecimiento respiratorio.
De acuerdo con un comunicado las autoridades del plantel confirmaron que el alumno se llamaba Jesús N y expresaron sus condolencias a su familia.
Tras darse a conocer la lamentable noticia, una joven quien presume ser compañera de Jesús, dio a conocer detalles de lo hechos y acusó a las autoridades del plantel de no hacer lo suficiente por mantener con vida al joven.
Según la estudiante, su compañero comenzó a convulsionarse, al principio pensaron que se trataba de una broma, pero segundos después se dieron cuenta que era algo real y grave.
Desconocía el padecimiento de Jesús, sin embargo, su profesor intentó auxiliar al joven y lo dejó recostado y espero unos minutos para que diera señales, puedes debía despertar. Sin embargo, la ayuda médica tardó demasiado.
Nos quedamos unos 8 compañeros aproximadamente, uno de ellos pidió una camilla y lo regresaron con una silla de ruedas (no servía en este caso), otros dos compañeros fueron a reclamar a la enfermería por qué no podían acudir a por lo menos servicios básicos de emergencia y alegaron que no podían dejar su puesto por si había una ‘emergencia mayor
Cuando llegó personal de enfermería ya había sido demasiado tarde, pues al verificar los signos vitales, el estudiante ya había perdido la vida.