Un hombre perdió la vida a bordo de su vehículo compacto, el cual era un taxi por aplicación, cuando circulaba por la avenida Monterrey y el cruce con Durango, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, al parecer por un paro cardiaco.
Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de paramédicos.
Cuando los equipos médicos llegaron a la zona, revisaron al automovilista quien se encontraba recostado sobre su lado izquierdo y frente al volante de su auto, pero corroboraron que ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía capitalina.
En el lugar el tránsito fue desviado para resguardar el cuerpo del occiso mientras se espera la llegada de peritos de la Fiscalía para recaben las primeras evidencias y se abra una investigación para saber cuáles fueron las causas que le quitaron la vida a esta persona.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El cuerpo del occiso no presentaba a simple vista lesiones en el cuerpo, por lo que parece que falleció de causas naturales, pero eso lo aclarará la autoridad.
La zona quedó a resguardo de los uniformados hasta donde llegaron familiares del hoy occiso que fue identificado como Daniel, ellos mencionaron que ya sufría de problemas de salud por lo que recurrentemente acudía al Hospital de Álvaro Obregón para sus Chequeos.
El tránsito fue afectado pues el sitio donde quedó el hombre sin vida al interior de su vehículo y hasta donde acudieron los seguros, fue acordonado por lo que al menos dos carriles fueron cerrados hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Con información de Karla Rivas
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem