NAUCALPAN, Méx., 26 de octubre.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil, después de que al circular con aparente exceso de velocidad perdió el control de la unidad, se volcó y al brincar el muro de contención cayó de un puente vehicular y destrozó la parte delantera de una camioneta que circulaba por el lugar.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba sobre el Viaducto Elevado Bicentenario, con aparente exceso de velocidad, abordo de un automóvil Chevrolet, tipo Sonic de color vino, cuando en un descuido perdió el control del auto, se volcó y al brincar el muro de contención cayó del puente vehicular en los carriles centrales del periférico norte, a la altura de este municipio.
Al momento de la caída, el automovilista destrozó la parte delantera de una camioneta Honda, tipo HRV de color blanca y finalmente quedó sobre el asfalto, con las llantas hacia arriba, atrapado entre los hierros retorcidos de su auto.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y que el hombre quedó atrapado dentro de su auto, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsap
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, que tuvo que ser sacado del auto con equipo especial, dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem