Fallece adulto mayor en posible condición de calle, en alcaldía Cuauhtémoc

El occiso quedó recostado sobre los muros del museo de San Carlos, en avenida México-Tenochtitlán

  · miércoles 14 de septiembre de 2022

Se desconocen las causas de la muerte de este adulto mayor, en aparente condición de calle / Foto: Guillermo Pantoja, La Prensa

Un hombre en aparente situación de calle, falleció sobre los muros del Museo de San Carlos, ubicado en la avenida México-Tenochtitlán, alcaldía Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR: Sentencia a 4 a 50 años de cárcel por robo y privación de la libertad

El hallazgo de esta persona sin vida se dio alrededor de las 11 de la noche del martes 13 de septiembre, cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron que había un varón recostado sobre los muros de dicho inmueble, pero no se movía, por lo que acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia del ERUM, para que paramédicos lo revisaran.

Foto: Guillermo Pantoja

Al arribar al mencionado lugar, los paramédicos revisaron al hombre de aproximadamente 72 años, quien ya no contaba con signos vitales y no pudieron hacer algo por salvarle la vida.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por ello, se pidió el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron posibles evidencias que ayuden a esclarecer la muerte de este sujeto, quien al parecer, se encontraba en condición de indigencia y solía pernoctar en las calles.

Minutos después, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue colocado dentro de una bolsa blanca y no se determinaron en el lugar las causas de la posible muerte de este hombre, el cual, se espera que algún familiar lo reclame en el Semefo y puedan darle sepultura.

Foto: Guillermo Pantoja

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El fuerte golpe contra un auto estacionado cobró la vida de una mujer que tripulaba una moto, su pareja resulto grave y fue ingresada a un nosocomio. Foto: Jaime Llera | La Prensa