Un hombre de la tercera edad murió calcinado la mañana de este lunes, dentro de su vivienda en la colonia Ciudad Jardín, sin lograr ser auxiliado por su sobrino, quien resultó ileso del incendio y recibió a los bomberos.
El fuego pronto llamó la atención de los habitantes de la casa ubicada en la calle de atrás, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos para controlar el incendio y a las servicios de paramédicos para atender a los habitantes del domicilio.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Entre los escombros que dejó la conflagración, los vulcanos encontraron el cuerpo de Don Juan, quién fue devorado por las llamas cuando se encontraba al interior de su vivienda, marcada con el número 72, al parecer, acompañado de su sobrino.
Luego de los trabajos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), determinaron la ausencia de vida en el sexagenario, a quien dejaron a cargo de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Era un buen hombre, no sé metía con nadie
La pena embargó a los vecinos, quienes poco a poco se congregaron en torno a la vivienda, sumergidos en la tristeza por el lamentable final de "Juanito", como le decían de cariño a aquél hombre que conocían de toda la vida, así como al resto de su familia.
"Era un buen hombre, no sé metía con nadie", "siempre era muy amable", "le gustaba andar en bicicleta ", coincidían los conocidos de Juan, quién se dedicaba a la reparación de aparatos electrodomésticos, y años atrás, al negocio de de los textiles junto a su familia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El sobrino de Don Juan, de vez en cuando se quedaba en la vivienda y este lunes, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público a rendir declaración tras la muerte, al parecer, de su único tío.
El cadáver de Don Juan fue trasladado al anfiteatro de la localidad, dónde será entregado a sus dolientes luego de las pruebas de ley y se aclaren las causas del incendio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem