ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Méx., 1 de noviembre.- Ante la sorpresa de decenas de personas, un hombre de aproximadamente 70 años de edad que caminaba frente a una agencia de autos, se desplomó y enseguida murió, según reportes de paramédicos de Protección civil, víctima de un paro cardiaco fulminante.
Dichas personas al percatarse de ello, de inmediato llegaron para auxiliar a este hombre; sin embargo, como no se movía ni respondía pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la ambulancia PC-51 de Protección Civil llegaron al lugar, ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Alamedas, frente a una agencia de autos de la Volkswagen, en este municipio, y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer de un paro cardiaco.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera azul, pantalón gris claro y tenis negros, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que murió de un paro cardiaco como lo dieron a conocer paramédicos de Protección civil.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determine con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem