TOLUCA, Méx., 30 de marzo.- Ante la sorpresa de decenas de feligreses que participaban, dentro de una Iglesia, en la celebración del viernes santo, una mujer de 73 años de edad se desplomó y cayó casi instantáneamente muerta, víctima de un paro cardiaco fulminante.
A pesar de que varias de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato llegaron para auxiliarla y pidieron la ayuda de una ambulancia, todo fue en vano, pues cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios ya había muerto.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Ana María “N”, de 73 años de edad, se registraron la noche de ayer, en el interior de una Iglesia, ubicada en la esquina de la calle 28 de Octubre y Paseo Tollocan, en la colonia Vértice, en esta ciudad.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer participaba en la celebración del viernes Santo, cuando de repente se desplomó y minutos más tarde murió según los reportes de los paramédicos del SUEM víctima un paro cardiaco fulminante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron a la mujer golpes o huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que si murió de un paro cardiaco como lo dijeron los paramédicos.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de esta mujer y si en verdad murió de un paro cardiaco o si pudo ser asesinada, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem