Una persona de 32 años de edad fue traslado grave por servicios de emergencia, luego de que presuntamente discutiera con su cónyuge y tras la amenaza de ésta de abandonarlo, utilizó un revolver para dispararse en la zona craneal.
Tras escuchar la detonación, su pareja de la misma edad corrió hacia él, pero lo encontró tirado en el piso con un chorro de sangre que brotaba de su cabeza.
Tras la tragedia, la mujer pidió el apoyo de servicios de emergencia que se trasladaron a las inmediaciones de la calle Norteños, en la colonia Barrio Norte de la alcaldía Álvaro Obregón.
A su arribo las unidades de servicios de emergencia se percataron que el malherido hombre aun presentaba signos vitales, por lo que rápidamente fue trasladado en una unidad médica hacia el hospital Enrique Cabrera.
Policías adscritos al sector Plateros que atendieron la emergencia se entrevistaron con la cónyuge del lesionado, quien argumento que su pareja se dedica a la venta de mochilas y que desconocía porque razón contaba con un arma de fuego.