Un grupo de sujetos intentó robarse un cajero automático dentro de una tienda de autoservicio en el municipio de Naucalpan. Empleando mazos para abrir un hueco en la pared, los hampones lograron ingresar a la tienda, aunque no lograron su objetivo pues las alarmas de establecimiento los ahuyentaron.
El robo fallido ocurrió durante la madrugada de este jueves en una sucursal de la tienda Aurrera en la colonia Río Hondo, en el municipio mexiquense de Naucalpan.
También te puede interesar: Con todo y torreta, hampones roban un vehículo en Tlalnepantla [Video]
En el intento de robo participaron por lo menos siete sujetos que escaparon en una camioneta sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.
De acuerdo con información preliminar los sujetos ingresaron a la tienda por un boquete en la pared que ellos mismos abrieron, los fuertes golpes durante la maniobra alertaron a vecinos de la zona, algunos de ellos lograron graban la forma en que operan esta banda de criminales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante la ausencia de la policía de Naucalpan y la forma bien organizada del grupo de ladrones, los sujetos irrumpieron en la zona de cajeros, y empleando correas para carga atadas a la camioneta en que se desplazaron, intentaron sustraer una máquina expendedora de BBVA.
Fue al momento en que maniobraban en la zona de cajeros que la alarma de seguridad se activó, lo que inquietó a los hampones que no tuvieron otra alternativa que salir antes de que elementos de seguridad les sorprendieran en flagrancia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem