Un hombre acusado de los delitos de homicidio calificado y robo agravado, ocurridos en 2018, fue sentenciado a 50 años de prisión luego de que la autoridad judicial consideró que los elementos de prueba fueron contundentes.
Los hechos ocurrieron el 8 de febrero de 2018, cuando el expolicía José Carlos “N” circulaba en una motopatrulla y comenzó a seguir a un hombre que conducía un automóvil en la colonia Portales Sur.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a un hombre en la colonia Doctores
De acuerdo con las indagatorias, el entonces servidor público le dio alcance, lo privó de la libertad, presuntamente lo asesinó de tres disparos y se adueñó del automóvil en el que viajaba la víctima.
Después de cometer el ilícito, José Carlos “N” abandonó el cuerpo en la colonia San Francisco Tlaltengo, en Tláhuac.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos logró el procesamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de que el juez fijara 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado y de 15 años por robo agravado.
El sentenciado, derivado de sus actos, tendrá que pagar diversas multas a familiares de la víctima por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem