IXTAPALUCA, Méx., 8 de Febrero.-Momentos de terror vivió una mujer de 52 años de edad, al registrarse esta mañana, una explosión e incendio por una fuga de gas, dentro de su domicilio, que quedó semidestruido.
Gracias a que al momento de la explosión no había nadie dentro de la casa, no se reportaron personas lesionadas ni muertas, únicamente el tremendo susto que se llevó la mujer y los daños materiales que sufrió su domicilio que quedó semidestruido.
Lee también: Sujeto discute con una mujer, la balea y luego se quita la vida, en Miguel Hidalgo
Los hechos se registraron esta mañana, en el interior del domicilio, ubicado en calle Venustiano Carranza s/n, Poblado Manuel Ávila Camacho, en este municipio.
Georgina “N”, propietaria del inmueble dijo a la policía que esta mañana se encontraba barriendo en el patio de la casa, cuando de repente escucho una explosión que cimbro toda la zona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al checar qué había sucedido, dijo la espantada mujer, descubrió que en la cocina de la casa se había registrado la explosión, al parecer por una fuga de un tanque de gas de 20 kilogramos y que se había iniciado un incendio que se propago a la recamara, quemando los muebles y ocasionando daños estructurales, por lo que de inmediato pidió el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos.
En atención al llamado de auxilio de dicha mujer, minutos más tarde arribaron al lugar Bomberos de Ixtapaluca al mando del Comandante. Germán Ayala con 7 elementos más, a bordo de las unidades 5349, 5348 y 5306, quienes sofocan el incendio y refieren que la conflagración se dio a consecuencia de la acumulación de gas LP (fuga) de un tanque de 20 kilos, trasladando el tanque a sus instalaciones, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas únicamente los daños materiales de la casa que como ya se dijo, quedó casi reducidas a cenizas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem