Elvis Alan ¨N¨ de 24 años de edad, un joven trabajador que mantenía a su familia y que hace 25 días había recibido la bendición de ser padre de una pequeña junto a su esposa, Gabriela, fue privado de la vida la noche del martes por el conductor de un camión de basura del gobierno de la Ciudad de México; hoy su familia y amigos exigieron justicia al realizar un bloqueo justo en el sitio donde quedó su cuerpo. La tragedia continúa para sus seres queridos pues hace apenas dos años su padre había partido de este mundo.
Angélica Rodríguez, la madre del biker fallecido frente al Coppel que se encuentra en el cruce de Eje Central y el Eje 3 Sur, con lágrimas y una voz quebrada pide justicia por su hijo, pues no quiere que quede impune el hombre que conducía el camión el cual supuestamente se quedó sin frenos y que arrolló a Elvis quien perdió la vida cuando se desnucó al caer de su potro de acero.
También te puede interesar: Policía frustra asalto en tienda de conveniencia y abate a uno de cuatro delincuentes [Video]
¨Lo que me preocupa es que ahora no sé qué va a ser de la pequeña que apenas nació, de su esposa que ahora se quedó sola, yo sufro de hipertensión, él nos mantenía a nosotros aun que era el más joven de mis hijos también se encargaba de su hermano el cual sufre de esquizofrenia”.
Elvis que se hacía cargo y sustentaba a su familia tras la partida de su padre, día a día colocaba y cambiaba los espejos de los autos que estaban dañados, también era muy querido por la comunidad donde vivía pues siempre le brindo la mano a quien lo necesitaba.
¨Sé que si meten al responsable a la cárcel no me devolverán a mi hijo, pero si quiero que se haga justicia y que pague por su asesinato”, dijo Angélica con el corazón devastado, por eso la tarde de este jueves, familiares, amigos y vecinos acudieron al cruce de las vías principales donde acompañados del féretro cerraron el paso de los vehículos para pedir a las autoridades que hagan algo y así ser escuchados.
Fue minutos antes de las 13:00 horas que retiraron el bloqueo y se trasladaron a la calle Doctor Ignacio Barajas Lozano en su esquina con Renacimiento en la Colonia Buenos Aires en la alcaldía Cuauhtémoc y colocaron el féretro con el cuerpo de Alan frente a un altar donde sus seres queridos y conocidos se despedían con cervezas y música que a él le gustaba escuchar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Solo uno de sus hermanos mayores no pudo estar en el lugar acompañándolo y despedirlo pues tuvo que acudir a la fiscalía, pues solo se realizó un caso exprés en contra del detenido dejándolo en libertad.
Tras despedirlo, entre porras música y aplausos el ataúd fue llevado al panteón Dolores donde será sepultado para que tenga su descanso eterno.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem