El caso del bebé que presuntamente fue exhumado de un panteón de Iztapalapa y abandonado sin vida en una cárcel en Puebla debe esclarecerse, así lo afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
La mandataria dijo en entrevista que están investigando y se trata de un caso en el que estarán atentos a la información que les de la Fiscalía.
“Por supuesto tiene que aclararse todo en torno a ello y hacerse las investigaciones conducentes qué fue lo qué pasó, si fue en el caso del panteón y cómo llegó afuera”.
Al preguntarle qué tan común es que ocurra un caso así, la mandataria dijo que nunca había escuchado que se registrara un caso así en ninguna otra ocasión.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Desde que estábamos en el Gobierno no habíamos conocido ningún caso de este tipo en la Ciudad hasta este caso y por supuesto tiene que investigarse y conocerse qué pasó y haber las detenciones a quien cometió esto que es un delito
Al preguntarle si tomaran medidas para que no se registre otro caso similar en los panteones, la mandataria dijo que en general hay vigilancia en ellos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem