La realidad matrimonial a Virginia Irabien Calderón le cayó como piedra, se fue del cielo al infierno en unos años. La primera etapa en que estuvo casada con Luis Alberto Harvey Mackissack o, como es conocido en la TV, Luis Harvey, CEO de Harvey Partners Company fueron maravillosos, casi de ensueño, relata.
“Era el año 2001, Harvey comenzaba a tener éxito. Hacia negocios con relativa facilidad y no parecía que, como familia, tendrían mayores problemas”, señala.
Virgina Irabien Calderón dice que no esperaba dificultades grandes porque consideraba que su esposo era un “hombre bueno”. Hoy esa relación no existe y lo que le urge es el amparo y protección de la Ley.
“Hemos estado buscando una cita con la fiscal general de la CDMX, con Ernestina Godoy, para que nos ayude, para que se puedan destrabar los procesos que se han iniciado y que hoy están detenidos.
En entrevista, relata varios de los abusos sufridos por parte del empresario que es uno de los panelistas del programa Shark Tank, del canal Sony de Televisión, y por eso tiene abiertas dos carpetas de investigación en contra del empresario, ambas por violencia familiar.
Una de las carpetas, la que levantó por los abusos cometidos en su contra, relata que el 8 de marzo pasado el empresario la amenazó con un arma de fuego.
En la segunda carpeta, la que levantó en agosto del año pasado fue porque amenazó a sus hijas que son menores de edad
En la conversación, Virgina explica que muchos de los ataques que sufrió están documentados en diversas denuncias que se han puesto en los últimos años y que en muchos casos estos hechos ocurrieron con alcohol de por medio.
“En estos 20 años en que se hizo más rico; se hizo más agresivo, más violento. Creció su fortuna e influencias y divorciarse no hizo más fáciles las cosas,” relata Irabien Calderón.
Hubo golpes y amenazas, hoy, a pesar de la protección solicitada a la autoridad él sigue amenazando a las hijas y a la ex esposa.
Virginia Irabien Calderón explica que tras el divorcio y el acuerdo sobre el cuidado de las menores las cosas no fueron más fáciles, el distanciamiento que ocurrió antes de que se disolviera el matrimonio permaneció y conforme crecía su fama, lo hacia su violencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Para la ex esposa del empresario es importante que las autoridades tomen en serio esta investigación porque conforme avanzan los días las agresiones son más fuertes.
“Empezó a idealizar tener más y más. Y a tomar más y generar más agresiones y violencia de todo tipo, físico, emocional, verbal. Así no se puede vivir”, comenta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Te recomendamos el podcast ⬇️