Un ex elemento de la Guardia Nacional decidió terminar con su vida frente a las instalaciones de la base CONTEL en la alcaldía Iztapalapa, luego de que le negaran regresar a las filas.
La madrugada de este miércoles, habitantes de la zona caminaban por parque urbano Tochihuitl, ubicado en el camellón sobre el Anillo Periférico, cuando observaron que un hombre se encontraba atado por el cuello de un barandal el cual no se movía por lo que dieron aviso a las autoridades.
Te recomendamos: Hoy se define si vinculan a proceso al presunto feminicida de Lucía
Hasta el punto arribaron uniformados para verificar la emergencia y solicitaron apoyo médico.
Socorristas brindaron los servicios pre-hospitalarios pero nada pudieron hacer pues, aún cuando las puntas del hombre tocaba el suelo, este murió asfixiado por la cuerda negra que rodeaba su cuello.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el lugar el hombre fue identificado como el suboficial Leonardo "N", el cual se sabe hacia un tiempo se había dado de baja de baja.
El occiso acudió a las instalaciones de la Guardia Nacional para pedir que le permitieran regresar a para servir a su país, pero ante la negativa decidió quitarse la vida colgándose del barandal de las pistas de skates.
La zona fue resguardada por los iguales hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem