La oportuna intervención de paramédicos y policías capitalinos evitaron un trágico desenlace, tras evitar que una mujer atentará contra su vida desde lo alto de un edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez. Los paramédicos pudieron convencer a la mujer de no saltar al vacío y contralaron la crisis nerviosa que le había atacado.
El auxilio fue realizado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes recibieron una alerta vía radio por parte de personal del Centro de Control y Comando C-2 Sur, que les solicitaban presencia en un domicilio ubicado en la calle Diagonal de San Antonio en la colonia Narvarte.
Al arribar al lugar los uniformados se percataron que una mujer permanecía con actitud sospechosa en la azotea de inmueble y tras notar la presencia de los oficiales amenazó con saltar al vacío.
Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que junto con los uniformados lograron tranquilizar y convencer a la persona, de 30 años de edad, de no hacerse daño.
Una vez fuera de peligro, y tras resguardarla en un lugar seguro, el personal del ERUM revisó y diagnosticó a la mujer con crisis nerviosa, sin ameritar traslado a un hospital, por lo que los oficiales se quedaron hasta que se encontró en mejor estado.