La Procuraduría capitalina tiene distintas evidencias que van hacia varias opciones sobre quién es el culpable del asesinato de Armando González en el bar Hibrido Night Club de la Zona Rosa de la Ciudad de México, así lo afirmó este domingo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“Sobre este caso se hace una investigación sobre el particular, la procuraduría capitalina tiene distintas evidencias que van hacia varias opciones de quién es el culpable de esto”, dijo la mandataria.
También afirmó que su Gobierno cuenta con el programa La Noche es de Todos con el cual se trabaja con distintas alcaldías donde giros mercantiles que generan problemas o son de alto impacto se lleva a cabo una revisión permanente frente a una denuncia ciudadana o frente a algún delito.
Sobre el tema, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos dijo que cuentan con las imágenes de varias cámaras de video en ese caso.
Ya les había dicho que tenemos las imágenes de varias cámaras, el bar sigue abierto porque necesitamos que esté abierto, están los peritos ya trabajando estudiando ADN y todos los peritajes que se tiene que hacer”.
El sábado pasado a través de un comunicado, el establecimiento afirmó haber sido objeto de agresiones anticipadas, pero afirmó que la situación fue “superada”, por lo anunció que a partir de ese día operaba de manera normal.
En ese comunicado el establecimiento afirmó que ha sido un centro de esparcimiento y recreación para la comunidad LGTB+ durante más de 13 años.
“Siempre nos hemos caracterizado por tener seguridad incluyente y empática para los grupos de diversidad sexual”, afirmó.
Como se recordará, la madrugada del lunes 8 de julio un joven fue hallado muerto dentro de una jardinera en la colonia Juárez, de Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.
Las primeras versiones difundidas en medios nacionales apuntaron a que los responsables habrían sido los cadeneros de Hibrido Night Club, bar al que asistió el domingo.