Intensa movilización policíaca originó la presencia de un paquete que presuntamente contenía una bomba dentro de las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, en Nezahualcóyotl, Estado de México, que resultó ser falsa.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que tras realizar las pruebas pertinentes se detectó que se trataba de un paquete vacío y no de algún objeto de alto riesgo.
Los hechos ocurrieron luego de que se recibiera un reporte anónimo, a través del cual se alertó sobre el incidente; enseguida, la SSEM dio parte a elementos del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), a fin de cotejar la información y acorde al protocolo de actuación intervenir de inmediato.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de que los elementos policíacos entraron a las instalaciones de dicha secretaría y tras de que iniciaron de lleno con sus trabajos, confirmaron que correspondía a un envoltorio con nulo peso, por lo que fue descartado cualquier artefacto explosivo y se procedió al traslado del mismo para su destrucción.
En torno a este caso, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinar e identificar a la persona que hizo la llamada telefónica para detenerla, pues no se va tolerar que con su llamada genere pánico entre la gente y movilice a la policía
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem