En medio de la calle quedaron bebés y niños no mayores a los 3 años luego de que se registró una fuerte fuga de gas en las instalaciones de la guardería a la que acuden, la tarde de este martes en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Al menos 200 personas fueron desalojadas entre bebés, niños y personal de la Guardería número 13 del IMSS, ubicada en la calle Matamoros casi esquina con Paseo de la Reforma en la colonia Morelos.
Puedes leer: ¡Feminicidio en Chalco! Asesinan a una mujer y tiran sus restos; tenía tres balazos en el cráneo
Al lugar acudieron varias ambulancias para atender posibles afectados por dicha fuga, especialmente a los bebés, sin embargo, hasta el momento no se reportan lesionados.
De manera improvisada fue colocada una carpa, debajo la cual se encuentran las maestras resguardando a los pequeños mientras les indican que ya es seguro regresar al edificio.
Asimismo llegaron bomberos quienes determinaron que la fuga era de gas natural y no provenía de la guardería, sino de un departamento aledaño a esta, al momento están revisando tanques de gas y otras instalaciones para evitar un riesgo mayor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem