"No culpen a nadie ya no podía, discúlpenme", fue el mensaje que supuestamente escribió Erick Sánchez, estudiante del IPN, antes de ser encontrado sin vida en la alcaldía Miguel Hidalgo. Familiares negaron que fuera su letra y afirman que fue despojado de sus pertenencias.
El cuerpo del joven estudiante de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica, de 26 años de edad, fue localizado durante la mañana del pasado jueves, mientras este se encontraba sentado en un juego móvil, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
Te recomendamos: Explosión en la colonia Del Valle deja al menos 100 casas dañadas
Personas que se encontraban ejercitándose cerca del Museo "Rufino Tamayo", se percataron de que dicho sujeto permaneció inmóvil durante un lapso prolongado de tiempo y al aproximarse hacia él, notaron que no respondía a los llamados, por lo cual dieron aviso a personal de seguridad pública.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, que se presentaron en el sitio, acordonaron la zona y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, certificaron la defunción y notificaron que el joven presentaba una herida hecha por arma blanca a ka altura del cuello, pero que no había rastros de sangre. Su identidad se descubrió por una licencia de conducir que llevaba consigo.
Posteriormente se dio a conocer que la familia de Erick, se encontraba buscándolo desde el pasado miércoles, pues no volvió a casa después de haber salido rumbo a la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Ticomán, en donde tomaba clases.
Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades informaron que había sido encontrado un mensaje de despedida, el cual llevaba guardado en una bolsa del pantalón, por lo cual se especula que dicha muerte pudo haber sido producto de un suicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de ser notificados de lo ocurrido, los padres de la víctima aseguraron ante la Fiscalía General de Justicia de la CdMx, que dicho mensaje no correspondía a la de su hijo, asimismo, dijeron que entre las pertenencias de este, faltaba su celular, cartera, mochila y llaves.
Por su parte, Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, informó que se revisan las cámaras de seguridad instaladas en el perímetro del hallazgo, para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio y dar con los involucrados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem