Un joven estudiante que se dirigía la escuela falleció esta mañana luego de caer del microbús de la Ruta 18 en el que viajaba y que circulaba al tope de usuarios sobre la avenida Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con algunos testigos, el joven viajaba colgado en una de las puertas de la unidad, pero que debido a la velocidad a la que circulaba el transporte público, la víctima cayó al pavimento y el mismo microbús le pasó encima.
El joven que vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera blanca y una mochila en la espalda quedó tirado junto a la banqueta de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Unidad Ticomán, del Instituto Politécnico Nacional.
Tras el accidente, personal de los distintos cuerpos de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero sólo confirmaron su deceso, ya que las llantas le pasaron sobre la cabeza con la exposición de la masa encefálica sobre un charco de sangre.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El accidente ocurrió exactamente sobre las avenidas Instituto Politécnico Nacional y Ticomán, hasta donde llegaron familiares del joven para identificarlo y quienes desconsolados colocaron tres veladoras.
El chofer del microbús de la Ruta 18 fue detenido y trasladado al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, y el transporte público fue llevado al depósito vehicular. Con información de Karla Rivas
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem