Estrangulan a sujeto con un cable y abandonan su cuerpo en canal El Arco

El cuerpo del occiso fue encontrado en la comunidad Ejido de Mazoquilpan, en este municipio

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · viernes 22 de marzo de 2024

Foto: ilustrativa, Luis A. Barrera, La Prensa

OTZOLOTEPEC, Méx., 22 de marzo.- Abandonado en la orilla de un canal de aguas negras, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien al parecer fue estrangulado, pues tenía un cable enredado en el cuello.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto el móvil de este crimen como la identidad del o de los presuntos homicidas; son embargo, dijeron, policías de investigación ya trabajan en el esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia y sangre en la entidad mexiquense.

En aguas del canal El Arco

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado tirado en la orilla del denominado canal El Arco, ubicado en la comunidad Ejido de Mazoquilpan, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En medio de la mirada de decenas de curiosos que llegaron para saber si el occiso era conocido, el agente del Ministerio Público arribó al lugar y al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó tirado boca arriba en la orilla del canal y que al parecer fue estrangulado, pues presentaba un cable enredado en el cuello.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem