Hermano busca a su única familia: a menor desaparecida en Neza
EL hermano de Alisson Lizzett está desesperado ya que la única familia con la que contaba, su hermana, se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de diciembre. Fue vista por última vez en calles del municipio de Nezahualcóyotl.
El hermano de Alisson Lizzett Bocanegra Arias suplica ayuda luego de que su hermana de 16 años de edad desapareció en calles de Ciudad Nezahualcóyotl. Recurre a la sociedad pues no cuentan con familiares luego de que fueran abandonados por sus padres cuando eran pequeños.
La menor cuenta con una alerta emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, la misma marca como lugar de extravió la colonia Benito Juárez el pasado diecinueve de diciembre.
Al momento de su desaparición Alisson vestía pantalón de mezclilla color azul claro, chamarra con gorra color rosa, tenis negros con suela blanca y cargaba una cangurera negra. Tiene como seña particular una cicatriz en la pierda derecha arriba del tobillo, un lunar del lado izquierdo del lado de los labios.
Desapareció en la carretera federal México - Texcoco
Nazaret Bautista Lara de quince años de edad desapareció en calles del municipio de Texcoco el pasado jueves dieciséis de diciembre, luego de que acudiría a visitar a algunos de sus compañeros estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo.
Nazaret vestía al momento de su desaparición botas negras, sudadera blanca con un estampado de una estrella y un pantalón liso de mezclilla azul, la menor portaba además unos lentes negros con graduación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tomó conocimiento de la desaparición de esta jovencita, y emitió la Alerta Odisea señalando que la menor fue vista por ultima vez sobre la carretera federal México – Texcoco. Pone el número telefónico 01 800 890029 40 para cualquier información.
Madre e hija desaparecida en capital mexiquense
Sonia Mijares Labrada una joven madre de familia desapareció junto con su bebé de dos años de edad en calles del municipio de Toluca, en el Estado de México.
La madre de 17 años y la menor de 2 años de edad, salieron de su domicilio en la capital mexiquense el pasado lunes 16 de diciembre, pero no regresaron, ambas cuentan con un reporte de la Alerta Amber en la que advierte de que podrían ser victimas de la comisión de un delito.