Zinacantepec.- Ejecutado de un balazo en la cabeza y envuelto en una sábana, fue encontrado esta mañana, abandonado en medio de un terreno de cultivo, en este municipio, el cadáver de un hombre de 30 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este nuevo asesinato en el Estado de México, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
TE RECOMENDAMOS: Por qué las mariposas negras se relacionan con muerte o mal augurio
El cadáver de este hombre, identificado como Jorge Luís “N”, quien había desaparecido desde el pasado martes, fue encontrado tirado en el citado terreno de cultivo, ubicado en la comunidad Ojo de Agua, en el poblado San Lucas de la Huerta, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que en sitio se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el ahora occiso presentaba un balazo en la cabeza y que estaba envuelto en una sábana de color gris.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dijo que este hombre, al parecer fue asesinado en otro lugar y que su o sus verdugos únicamente llegaron a dicho terreno para abandonar el cuerpo, pues aparte de que ninguno de los vecinos se percató del momento en que se cometió el crimen ni quién o quiénes fueron los responsables, en la zona no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el asesinato.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Cabe destacar que al lugar del hallazgo se presentaron familiares del ahora occiso, quienes al tener de frente el cuerpo sin temor a equivocarse lo identificaron y dijeron que ya lo buscaban, pues desde el pasado martes había desaparecido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem