MALINALCO, Mex., 4 de Abril.- En el fondo de una barranca de 15 metros de profundidad, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura, la cabeza desprendida y estaba envuelto en una bolsa de plástico blanca.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crímen y la identidad del o de los presuntos homicidas,sin embargo, dijeron, policías de investigación ya trabajan en el esclarecimiento de este hecho.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, en el fondo de la citada barranca, ubicada debajo del denominado puente blanco, a un costado de la carretera Chalma-San Andrés, a la altura del kilómetro 14 más 300, en el poblado de Chichicasco, en este municipio.
Te recomendamos: Autobús de peregrinos se queda sin frenos y choca aparatosamente en Malinalco
Un automovilista que se paro en la zona para hacer una necesidad, al percatarse que en el fondo de la barranca se encontraba un bulto envuelto en una bolsa de plástico que al parecer escondía el cuerpo sin vida de un hombre, de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron que la bolsa de plástico escondía el cadáver de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que a simple vista al ahora occiso se le apreciaron huellas de tortura y que tenía desprendida la cabeza, lo que al parecer le fue provocado al momento en que fue aventado a la barranca y cayó sobre la superficie.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de WhatsApp
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar este crímen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación mexiquense aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem