Entre golpes y disparos al aire, escapan ladrones de pasajeros en Circuito Bicentenario

Fueron tres sujetos los que abordaron un autobús que se dirigía a la zona de Insurgentes, aprovechando las alturas de un puente vehicular para perpetrar el asalto

Karla Rivas | La Prensa

  · miércoles 23 de marzo de 2022

Al percatarse que el autobús se encontraba en lo alto de un puente vehicular, los tres hampones comenzaron el atraco. Captura de pantalla

Momentos de terror vivieron pasajeros de un camión de trasporte público cuando tres ladrones los despojaron con violencia de sus pertenencias en inmediaciones de la colonia Área Federal Central de Abastos en Iztapalapa. Los asaltantes huyeron a toda velocidad en dirección contraria a la circulación.

Y es que usuarios del camión dieron a conocer que se encontraba completamente lleno, cuando de pronto, tres sujetos detuvieron el camión para abordarlo en el cruce del Eje 6 Sur, mientras circulaba sobre el Circuito Bicentenario con destino a la zona de Insurgentes.

Mientras el colectivo subía el puente que cruza el Eje 3 Oriente, comenzaron a amagar a los pasajeros. Para evitar que se negaran a entregar sus pertenencias, los delincuentes realizaron tres disparos al aire y comenzaron a golpear a los jóvenes usuarios, obligando además al chófer a detenerse para así poder darse un festín con los objetos que robaban.

Tras efectuar el asalto, los tres sujetos bajaron del camión y corrieron en dirección contraria a la circulación con el motín en las manos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El conductor detuvo su andar en el Circuito Interior y calle Fiscales en la colonia Sifón en la misma alcaldía, a donde llegaron uniformados y socorristas para auxiliar a las víctimas quienes se encontraban con una crisis nerviosa, solo un joven de aproximadamente 20 años presentaba lesiones por los golpes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El detenido, al parecer, es líder de una célula delictiva dedicada a la extorsión de comerciantes y de un grupo de ciudadanos colombianos dedicados al "gota a gota". Foto: Cortesía