Prensado entre dos vehículos, quedó el cadáver de un repartidor en motocicleta cuando circulaba por calles de la Colonia San Juan de Aragón Primera Sección, en la alcaldía Gustavo A Madero. Un hombre fue detenido, mientras que el presunto responsable de causar las muerte del hombre huyó del sitio abandonando su unidad.
El accidente ocurrió la mañana de este minutos después de las 09:00 horas sobre la Avenida 503 en su crucé con el Eje 3 Norte, Ángel Albino Corzo a un costado del deportivo Francisco Zarco, esto con dirección a la zona de la Avenida Gran Canal.
Te recomendamos: ¿Se puede pedir taxi por aplicación en el aeropuerto de la CDMX? Esto sabemos
Un padre de familia de aproximadamente 45-50 años de edad, que trabajaba como repartidor viajaba a bordo de una moto color blanco sobre la mencionada vialidad detrás de una camioneta tipo vagoneta color blanca y frente a una camioneta de carga.
Se da a la fuga
Fue entonces que al llegar al cruce el semáforo cambió a la luz roja y uno a uno se detuvieron los vehículos, ahí, el repartidor se detuvo detrás de la vagoneta.
Pero a decir de testigos del hecho, el sujeto que manejaba la camioneta de carga no iba viendo hacia el frente por lo que atropelló y aplastó al motociclista.
Tras el hecho, el responsable de causar el accidente bajó de la camioneta y escapó a pie del sitio para perderse entre las calles aledañas.
El conductor de la camioneta a la que le dieron alcance de inmediato bajó de la unidad y llamo al 911 para reportar lo ocurrido al mismo tiempo que trato de auxiliar a la víctima.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Chofer declara en el MP
Hasta el punto se dio una movilización de elementos de la Policía Capitalina sector Aragón, quienes se entrevistaron con Antonio de Jesús "N" de 36 años de edad, chofer de la vagoneta el cual fue trasladado al Ministerio Público donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.
Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM adscrita a la emergencia acudió al lugar para auxiliar al hombre que portaba el casco de seguridad, pero una rápida revisión solo pudo determinar que ya no contaba con signos vitales pues las heridas que había sufrido le arrebataron la vida.
Por ello la zona quedó acordonada y resguardada por los oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y por Bomberos Capitalinos por casi cuatro horas para poder liberar el cadáver para que personal de Servicio Periciales realizara las diligencias e hiciera el traslado del cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar al asesino.
Compañeros y familiares de la víctima miraban con llanto y tristeza el trabajo del personal de la Fiscalía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem