La madrugada de este miércoles se registró un incidente en calles de la colonia Guerrero, cuando una enorme y pesada rama cayó sobre un auto compacto, dejándolo completamente aplastado pero sin saldo de heridos ni víctimas que lamentar.
La eventualidad ocurrió en la esquina que forman las calles Mina con Salgado, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, donde un auto Chevy se encontraba estacionado y de pronto, se escuchó un tremendo crujido de una enorme rama que se quebró y cayó sobre este, aplastándolo por completo. Por fortuna, no había ni una persona dentro por lo que no se registraron heridos.
LEE TAMBIÉN: Policías de Iztapalapa se agarran a golpes con chofer de transporte público en plena calle [VIDEO]
La enorme rama de aproximadamente cinco metros también reventó varios cables de luz e internet, por lo que de inmediato vecinos del lugar llamaron a los bomberos y policía capitalina.
Al lugar del percance arribaron bomberos y personal de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, además de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes comenzaron de inmediato con las maniobras para liberar el auto y retirar la enorme rama.
Tuvo que ser necesario, que el personal de rescate utilizara sierras eléctricas para cortar en varias partes la enorme y gruesa rama, sin embargo, el daño ya estaba hecho, pues el cochecito quedó por completo destrozado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de laborar por más de dos horas, el personal de rescate logró retirar la rama quedando solo a la espera de un vehículo de limpia de la alcaldía para que retirara las hojas y las ramas cortadas.
Este percance no dejó lesionados ni fallecidos, solo pérdidas materiales pues el auto Chevy quedó hecho chatarra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem