ACOLMAN, Méx., 28 de Abril.- Envuelto en una bolsa de plástico, abandonado en un terreno despoblado, fue encontrado esta tarde el cadáver descuartizado y ya en avanzado estado de descomposición de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen así como la identidad de este hombre y de los presuntos homicidas y que en un intento por aclarar este caso, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Incautan predio y armas de fabricación casera tras cateo en Tultitlán
El cadáver de este sujeto, de quien no se dieron mayores detalles, fue encontrado minutos después de las tres de la tarde de hoy, tirado en un terreno despoblado, ubicado en Camino Viejo a San Marcos, colonia Emiliano Zapata, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por la zona, al darse cuenta que algunos perros merodeaban con mucha insistencia un bulto envuelto en una bolsa de plástico llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente gran sorpresa se llevaron cuando descubrieron que la bolsa escondía el cadáver de un hombre, a quien le salían los pies.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante tal situación, los sorprendidos vecinos de inmediato dieron aviso a la policía, por lo que en enseguida llegaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos,
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP informó que el cadáver del occiso estaba mutilado, no se sabe si por la fauna nociva o si fue descuartizado y que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que este sujeto sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaba, y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policiacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, pues mientras esto no suceda, por la falta de datos o de información, sería como buscar una aguja en un pajar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem