Una persona en situación vulnerable perdió la vida aparentemente por causas naturales, su cuerpo fue localizado por elementos de la Policía Auxiliar que realizaba sus recorridos de seguridad por en los alrededores de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente.
Fue minutos antes de la una de la tarde que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de motopatrullas, se percataron que en la parte baja del distribuidor Heberto Castillo, permanecía el cuerpo inmóvil de una persona en aparente situación de calle.
También te puede interesar: Vuelca pipa en puente de la Concordia y colapsa circulación en la México-Puebla
Al aproximarse a la víctima, los elementos del Sector 60 de la Policía Auxiliar se percataron que el hombre permanecía inconsciente, por lo que pidieron apoyo de una unidad médica para que realizará su valoración.
Al lugar arribó una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias Médicas (SUMA), quienes, tras checar los signos vitales de la víctima, determinaron que la misma había perdido la vida.
Se presume que el fallecimiento se debió a enfermedad, pues no se observaron huellas de violencia en el cuerpo de la víctima.
Luego de algunos minutos personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó al sitio, ubicado sobre el camellón de la Calzada Ignacio Zaragoza, donde realizaron el levantamiento de cuerpo que fue trasladado hacia el anfiteatro de la Coordinación Territorial 2 Venustiano Carranza.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem