VALLE DE CHALCO, Méx., 4 de septiembre.- Flotando sobre las aguas negras de un canal, en este municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes y había desaparecido desde hace varios días.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de este individuo, pues a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón negro y chamarra azul marino, de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, dentro del citado canal de aguas negras, ubicado a un costado de las Lagunas de San Miguel Xico, en la esquina de la carretera Chalco-Tláhuac y la avenida Cuauhtémoc, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del canal flotaba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó boca abajo dentro del canal, en medio de varios arbustos y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que se2 cree que pudo caer accidentalmente dentro del contenedor de agua y que murió ahogado.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen las verdaderas causas que originaron la muerte de este sujeto, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem