XONACATLÁN, Méx., 30 de noviembre.- Macabro hallazgo realizaron automovilistas que circulaban sobre la carretera México-Toluca, a la altura de este municipio, al descubrir regados sobre el asfalto varios restos humanos.
Después de que los automovilistas dieron parte a la policía, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que sobre el asfalto se encontraban regados varios restos humanos acordonaron toda la zona y pudieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras investigaciones oculares que práctico en el lugar, el Ministerio Público informó que efectivamente sobre la cinta asfáltica se encontraban regados varios restos humanos que al parecer estuvieron sepultados pero que salieron a la superficie y se regaron sobre el asfalto.
El MP informó que hasta el momento se desconoce si estos restos pertenecieron a un hombre o una mujer, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo del centro de Justicia, a fin de que peritos en criminalística, fotografía, medicina forense y antropología realicen los estudios correspondientes y se puede obtener información que despeje estas dudas y determine cuáles pudieron ser las causas por las que la persona a la que pertenecieron estos restos murió, cuanto tiempo estuvo en el lugar y se obtenga la información necesaria para aclarar este hecho.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En tanto, mientras que las investigaciones continúan, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, auxiliados por perros, peritos de FGJEM llevan acabo una revisión en la zona, a fin de determinar si no existen más restos humanos en el lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem