En el cuarto de baño de una vivienda de su vivienda fue descubierto el cadáver de una mujer al cual se hallaba en avanzado estado de descomposición. A simple vista no se le aprecian lesiones por lo que serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen los motivos reales por los que falleció.
En la Carpeta de Investigación CI/FIMA/MIL-1/UI-3/CD/0021/05-2020se encuentran asentado que el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal, el cual vestía solamente pantaleta de mujer color rosa y se hallaba ya en estado de descomposición en el baño del domicilio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la ahora occisa tenía unos 28 años de haberse separado de su conyugue; sin embargo, mantenían una buena relación.
Un familiar del ahora occiso declaró a la policía que desde el pasado 25 de mayo no contestó las llamadas telefónicas por lo que al acudir a su domicilio para buscarlo, localizado en la Alcaldía de Milpa Alta, hallaron el cuerpo en el cuarto de baño en avanzado estado de descomposición.