Encuentran en ladrillera de Chalco, cuerpos con heridas de bala en auto siniestrado

En el lugar de los hechos hallaron el vehículo tipo Gol color gris; al revisar su interior se percataron que en los asientos traseros había dos personas cubiertas de sangre

Alberto Jiménez | La Prensa

  · miércoles 4 de noviembre de 2020

Foto: Especial

CHALCO, Méx., 4 de noviembre.- En una zona poco habitada del Poblado de San Martín Cuautlalpan -en el municipio de Chalco- fue localizado un vehículo volcado al interior de una zanja con los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban heridas ocasionadas con disparos de arma de fuego.

Habitantes de la zona conocida como “Los Hornos” reportaron que en la calle Carril Durazno se había impactado un vehículo, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar; paralelamente avanzó la Ambulancia de Bomberos 585.

En el lugar de los hechos hallaron el vehículo tipo Gol color gris; al revisar su interior se percataron que en los asientos traseros había dos personas cubiertas de sangre.

Socorristas descendieron a la zona del incidente y revisaron a los sujetos -de entre 25 y 35 años de edad- sin embargo, se percataron que presentaban heridas de arma de fuego y ya no tenían signos vitales.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Debido a que los cuerpos fueron encontrados en la parte trasera de la unidad, las primeras hipótesis apuntan a que fueron privados de la vida, y posteriormente los agresores provocaron la volcadura.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Estatal, a fin de preservar los indicios.

Finalmente, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) intervinieron en la zanja, tomaron un registro fotográfico y recolectaron datos de prueba.

Con ayuda de bomberos, rescataron ambos cadáveres y los trasladaron al anfiteatro local para practicarles la necropsia de rigor.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar, sin embargo, se sabe que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra gris; mientras que el segundo portaba un pantalón de gabardina verde militar, sudadera negra y cubre bocas negro.

Una vez que se obtengan sus identidades, policías de investigación examinaran las bases de datos a fin de establecer si las victimas contaban con antecedentes penales o estaban relacionados con actividades ilícitas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem