Naucalpan, Estado de México.- Un hombre de entre 40 y 45 años de edad perdió la vida trágicamente este mañana, luego de que al caminar por la orilla de transitada carretera cayó al precipicio desde una altura aproximada a los 15 metros.
Autoridades policíacas informaron que ya investigan si este hombre cayó de manera accidental o si pudo ser aventado.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca y pantalón negro, fue encontrado minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, tirado a un costado de la carretera Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 26, en este municipio.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que en la parte baja de la carretera, a una altura aproximada a los 15 metros se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes, únicamente un tremendo golpe en la cabeza que sufrió al momento de la caída y que le quito la vida casi de manera instantánea.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, policías ministeriales informaron que continúan con sus trabajos policíacos para determinar si este hombre cayó al precipicio por accidente o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.