Encuentran el cadáver de un trabajador de Administración de Aduanas en la México-Tulancingo

El cadáver presentaba varias heridas por arma de fuego; Guardia Nacional resguardó la escena del crimen

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · jueves 19 de mayo de 2022

Entre sus pertenencias se encontró una credencial que acreditaba como trabajador de Aduanas al ahora occiso / Foto: ilustrativa, Archivo La Prensa

NOPALTEPEC, Méx., 19 de mayo.- Con múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado sobre el acotamiento de transitada carretera en este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, al parecer empleado de la Administración de Aduanas.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven al perder control de su motocicleta en calles de Iztacalco

Metros delante de donde quedó el cuerpo, fue encontrado, impactado contra una nopalera un automóvil volkswagen, tipo jetta de color rojo que, al parecer era propiedad del occiso.

El cadáver de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves, tirado sobre el acotamiento de la carretera México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 41 más 500, en el poblado de San Felipe Teotitlán, en este municipio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre escala a lo más alto de torre del Cablebús en Iztapalapa [Video]

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que sobre el acotamiento de dicha arteria vehicular estaba tirado un hombre, al parecer ya muerto, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba tirado boca arriba y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que entre sus pertenencias se encontró una credencial cuya fotografía coincidía con los rasgos físicos del extinto, credencia que lo acreditaba como empleado de Administración de Aduanas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem