Almoloya de Juárez.- Tras ser vendado de los ojos, torturado y bajado de un auto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 15 balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, subieron de nueva cuenta a su auto, del que no se dieron mayores características para darse a la fuga.
Te recomendamos: Metro y Metrobús cerrarán estaciones por el Desfile de la Revolución Mexicana
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien era de complexión robusta y vestía un pantalón de mezclillas azul, playera, calcetines y cinturón negro, se registraron la noche de ayer sobre un camino de terracería, ubicado en la comunidad Arroyo Zarco, rumbo al panteón, en este municipio.
Después de que algunos de los vecinos se percataron de los hechos, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar policías municipales y estatales, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo, vendado de los ojos y que presentaba visibles huellas de tortura y al menos 15 balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que al parecer antes de ser asesinado fue bajado de un auto, pues en el lugar se apreciaron las huellas de las llantas de un auto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esa forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem