En una barranca fueron hallados con señales de violento los cuerpos sin vida maniatados, embolsados y emplayados de un hombre y una mujer en las inmediaciones de la colonia Torres de Potrero en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fue durante las primeras horas de este jueves cerca de las 07:00 horas que un hombre como cada día, intentó cruzar por la barranca para acudir a la parada del camión para dirigirse a su trabajo, pero mientras caminaba se percató de dos "bultos", uno de ellos estaba rasgado y se podía observar lo que parecía ser la piel ensangrentada de una persona por lo que dio aviso a las autoridades
Esto desató una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Alpes a las calles Prolongación Pinos y Jacinto, quienes al arribar al punto se acercaron a las bolsas negras cubiertas de playo y al inspeccionar se percataron que se trataba del cuerpo de dos personas.
Te recomendamos: Fiscalía de BC revela que hay un asesino serial activo y lo comparan con Ted Bundy
De inmediato el perímetro fue acordonado y resguardado para evitar que curiosos se acercaran el sitio, hasta el lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía General de Justicia.
Los cuerpos de ambas víctimas se encontraban cubiertas con cinta gris de la cara, con las manos emplayadas y cubiertos de pies a cabeza en bolsas de plástico negro que después fueron cubiertas con playo.
Vecinos de la zona dieron a conocer que muy a menudo esa barranca es utilizada para abandonar y arrojar cadáveres, por los grupos delictivos que se encuentran en la zona, pues la falta de alumbrado publico ayuda a que se realicen estos actos.
Puedes leer: Sufre infarto mientras viajaba en una moto en Xochimilco y cae muerta
Tras concluir las diligencias los cuerpos ensangrentados fueron rescatados por los bomberos para después ser trasladados por los peritos hasta el anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones a su vez que se espera sean identificados por sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem