Con heridas de arma de fuego, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la cajuela de un automóvil tipo taxi, el cual fue abandonado en un camino de terracería de una zona despoblada del Ajusco en la Alcaldía Tlalpan.
Por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que se trata de un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen las causas reales por las que fueron ultimadas.
También te puede interesar: Choque entre camiones del transporte público en la Morelos deja un lesionado
Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando fue hallado un taxi tipo Aveo estacionado en un camino de terracería del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la Alcaldía de Tlalpan, a la altura del kilómetro 30 de la carretera. Debido a que el vehículo presentaba orificios de disparos de arma de fuego en la carrocería, algunos pobladores dieron parte a la policía.
Al lugar arribaron policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mismos que acordonaron la zona en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fue en la cajuela de este automóvil con cromática de taxi de la CDMX, donde estaban los cuerpos de dos hombres, los cuales fueron privados de la vida presuntamente por disparos de arma de fuego.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de identificar a los ahora occisos, así como para obtener pistas que los lleve a conocer los motivos por los que fueron asesinados y encajuelados en ese automóvil.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem