Ecatepec.- Con visibles huellas de tortura, amarrado de pies y manos, envuelto en una cobija y flotando sobre las aguas negras de un canal, en esta localidad, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, no descartaron una venganza, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM,quienes confiaron aclarar conforme avancen los trabajos policíacos.
TE RECOMENDAMOS: Muere jefe de estación del Metro al caer a vías en estación Oceanía
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 9 de la mañana de este martes, flotando sobre las aguas negras del Canal de la Cartagena, ubicado en el entronque de la Avenida Recursos Hidráulicos y el Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Potrero del Rey, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que dentro del canal flotaba un bulto envuelto en una cobija que al parecer escondía el cuerpo sin vida de una persona de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.
Por tal motivo, en atención al llamado de auxilio de los vecinos, en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de los vecinos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una cobija, amarrado de pies y manos y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intentó por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y ahora solo se espera que en verdad den resultados y que puedan resolver este asesinato, pues sería lamentable que por incapacidad policíaca se caiga en un nuevo hecho de impunidad en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem