Nezahualcóyotl, Méx., 09 agosto – Sin vida, con golpes, amordazado y un disparo en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre, al interior de una camioneta color arena, mismo que fue abandonado en Ciudad Lago, la semana pasada, podría tratarse de Adrián Benito Salinas de 43 años de edad, jefe de conservación en el Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas del IMSS.
El fétido olor proveniente del vehículo, despertó las sospechas de los colonos quienes, al transitar por el sitio, se percataron de que el coche no era propiedad de los residentes y les hacía pensar que podría haber una persona muerta al interior.
LEE TAMBIÉN: Balacera entre grupos criminales de Neza deja un muerto y ocho detenidos
Los uniformados de la Policía Municipal se dieron cita en calle Lago Onega, esquina con Lago Musters, tras los reportes de alerta, y acordonaron el perímetro para evitar el paso de peatones y vehículos, mientras se llevaban a cabo las diligencias de investigación, donde encontraron el cadáver con el tiro de gracias, golpeado y amordazado, sin que hasta el momento, se conozcan las causas de la agresión.
La víctima fue reportada como desaparecida el 6 de agosto por sus familiares, no tuvieron más noticias sobre él, más que la llamada en la que notificó que se dirigía a su hogar.
El relato de algunos de los presentes, reveló a los policías que la unidad se encontraba desde el jueves de la semana pasada, pero nunca sospecharon que en el interior se encontraría una persona y posible propietario del coche.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los curiosos se congregaron poco a poco en la ubicación ya mencionada, pero ninguno de ellos logró proporcionar mayores datos sobre la unidad y menos, del hombre al interior, que se encontraba en la parte de la cajuela.
Durante las labores de peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encontró al hombre vestido y calzado, pero amordazad, con evidentes signos de violencia y el disparo, por lo que serán las autoridades las que lleven a cabo las labores de investigación para ubicar al o los agresores para evitar que el homicidio, quede impune.
IMSS LAMENTA MUERTE DE SERVIDOR PÚBLICO
En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que “lamenta profundamente los hechos ocurridos y coadyuvará con las autoridades competentes que llevan el caso del compañero Adrián “N”, quien se desempeñaba como Jefe de Departamento de Conservación y Servicios Generales”.
Agregó que la Jefatura de Servicios Jurídicos de la Representación y la División de Asuntos Jurídicos de la Unidad Médica estarán en plena coordinación, a fin de dar acompañamiento y rendir la información que se solicite, relacionada con los lamentables hechos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem