Con cinta adhesiva canela envuelta en su cabeza, evidencias de tortura y dentro de bolsas de plástico negras fue hallado el cadáver de un hombre en la cuneta de la carretera federal México-Cuernavaca.
Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que este hombre fue privado de su libertad por gente ligada al crimen organizado que opera en la zona sur de la Ciudad de México y tras torturarlo hasta la muerte, los sicarios llevaron el cuerpo hasta ese lugar, donde lo abandonaron.
TE RECOMENDAMOS: Ciro Gómez Leyva: detienen en Estados Unidos, a sujeto que intentó asesinar al comunicador
Fue la mañana de este lunes cuando algunos automovilistas descubrieron un bulto en bolsas negras de plástico abandonado sobre la cuneta de la carretera libre México-Cuernavaca en la Alcaldía Tlalpan.
Al acercarse a cureosear y abrir las bolsas de plástico descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual tenía cinta canela envuelta en la cabeza que le cubría la cara, además de presentar otras lesiones, claras evidencias de tortura.
Aterrados los testigos de inmediato dieron parte a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que acordonaron la escena del hallazgo del cuerpo de ese hombre, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular en busca de evidencias que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
El cuerpo de este hombre de entre 30 y 35 años de edad vestía pants y playera negra. Al ser revisado por los peritos y el médico legista, se logró conocer que el cuerpo del ahora occiso presentaba además de evidencias de tortura, tenía la cabeza envuelta con cinta industrial canela.
Además, el cuerpo de este individuo estaba dentro de bolsas de plástico negras. Una vez que las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se continúa con las pesquisas para identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los responsables y conocer los motivos por los que fue ultimado.
Los encargados de las indagaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que éste hombre fue privado de su libertad, torturado y asesinado por gente relacionada con la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace