LA PAZ, Mex., 24 de Junio.-Molido a golpes fue encontrado escondido en medio de varios arbustos y matorrales, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Autoridades policiacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado durante una riña, pues el robo como móvil del crimen quedaba totalmente descartado, ya que llevaba todas sus pertenencias.
Asimismo, dijeron, este hombre no era indigente como en su momento se pensó, ya que su ropa y tenis eran de buena calidad.
El cadáver de este individuo fue encontrado escondido en medio de varios arbusto y matorrales, en un lote baldío, ubicado sobre la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia Ejidal del Pino, en este municipio que sigue siendo considerado como uno de los más peligrosos e inseguros en el Estado de México.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que en la zona se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de protección civil y policías municipales llegaron y revisaron al desconocido confirmaron que ya estaba muerto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba severos golpes y hematomas en diferentes partes de su cara, principalmente en el rostro y la cabeza, lo que ha decir del MP hace pensar que fue asesinado durante una riña, en la que al parecer participaron al menos tres sujetos.
Asimismo, dijo el MP, aunque al principio se pensó que el occiso era indigente posteriormente está suposición quedó descartada, ya que vestía una sudadera guinda y un pantalón de buena marca, además de unos tenis Jordan.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del crímen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada dijeron que solo esperan a que el occiso sea identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem