Almoloya de Juárez.- Semidesnudo y con ocho balazos en diferentes partes de su cuerpo fue encontrado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Autoridades policíacas ya investigan cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Te recomendamos: Trata de personas enganchadas por redes sociales o videojuegos se duplicaron de 2019 a 2023
El cadáver de este individuo, quien al parecer respondía en vida al nombre de Bryan “N”, fue encontrado la mañana de este martes, abandonado en el paraje conocido como Paredón, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, semidesnudo y que presentaba al menos ocho balazos en diferentes partes de su cuerpo.
El Ministerio Público, señaló que al parecer este hombre fue asesinado en el lugar del hallazgo, en una presunta venganza, pues junto al cadáver se encontraron 8 casquillos percutidos del arma homicida, siendo esta una pistola calibre .9 milímetros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables, policías de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policiacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones y el occiso sea identificado pueda resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ahora solo se espera que en verdad este crimen sea resuelto, de tal forma que no se caiga en nuevo hecho de impunidad en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem